Identificarse

Registro

Usuario
Contraseña *
Recordarme

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Depil-OK utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Saber más

Acepto

Private Label

private label

Ponemos a tu disposición toda la contrastada calidad de nuestros artículos para que puedas personalizarlos con tu propia marca.

Distribuidores

Desde 2001 hasta hoy, Depil-OK se ha posicionado como una empresa de vanguardia en el sector de la estética, gracias a ello, hemos logrado implantarnos en el mercado nacional e internacional, consiguiendo una expansión con una importante presencia internacional en más de 40 países.

Depil-Ok
 situacion Polígono Riu Clar, C/ Carbó, 6 (esquina C/Plom, 32) · 43006 TARRAGONA · ESPAÑA
 telefono 977 529 411
 fax 977 529 420
 po-box P.O. Box: 506 · 43080 TARRAGONA
mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


Quiénes somos

Desde 2001 hasta hoy, DEPIL-OK se ha posicionado como una empresa de vanguardia en el sector de la estética.

quienes somos fabrica

Nuestra exigencia tecnológica y el estricto control de nuestros estándares de fabricación desde el primer hasta el último de los productos que creamos, así como la efectividad de sus aplicaciones, suponen una garantía para el profesional de la estética.

Esta joven y dinámica empresa cuenta con un equipo profesional formado por personas con amplia experiencia en este sector. Está ubicada en la ciudad de Tarragona y dispone de una fábrica con las más modernas instalaciones y maquinaria de vanguardia tecnológica que ocupan una superficie de más de 2.000 metros cuadrados.

Desde su sede en el polígono Riu Clar distribuye sus productos tanto en al mercado nacional como al internacional, teniendo actualmente presencia en más de 40 países de todo el mundo.

DEPIL-OK comercializa sus productos a través de sus marcas Depil-Ok, Styldepil y Underpil mediante distribuidores y mayoristas, realizando también marcas para terceros y marca blanca. Actualmente la gama de  productos de DEPIL-OK abarca distintas referencias, clasificadas en diferentes categorías, como pueden ser las ceras tradicionales, las ceras roll-on, la gama de cosmética depilatoria, así como un amplio abanico de complementos; todas ellas con un denominador común: han sido formuladas y fabricadas en base a las necesidades del mercado.

DEPIL-OK dispone también de la capacidad de desarrollar y fabricar nuevos productos según los requisitos del mercado consiguiendo así una mejora constante del producto y la creación de nuevos artículos que mejoran y amplían su linea.

Gracias a todo esto, esta empresa ha logrado implantarse en el mercado nacional y ha conseguido una expansión que la ha llevado a una importante presencia internacional.

Situación

Depil-Ok
 situacion Polígono Riu Clar, C/ Carbó, 6 (esquina C/Plom, 32) · 43006 TARRAGONA · ESPAÑA
 telefono 977 529 411
 fax 977 529 420
 po-box P.O. Box: 506 · 43080 TARRAGONA
mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 



Si no sabe cómo llegar a nuestras instalaciones, introduzca su ubicación actual en el campo correspondiente de la parte inferior del mapa y le mostraremos la ruta.